Cargador de Lipo 7,4v (1 uso): 18€
Correa tactica 3 puntos: 4€ precio amigo. 8€ precio para foráneos.
PIstola USP + 3 cargadores: 20€. La pintura de la corredera metálica se le ha ido, pero bueno, una pequeña capa de pintura gris y listo. Va perfectamente, tiene hop-up regulable y bocacha para insercción de sileciador. 1 de los cargadores tiene el muelle que se encarga de la sujeccion de la bola muy blando, sería recomendable ponerle otro (lo puedo hacer yo).
G36K JG con visor + 2 cargadores de baja imitacion de balas: 135€ precio foráneo. 125€ precio para amigos. La replica está en perfecto estado. Tiene una goma de hop-up ,madbull azul y muelle limitado a 350fps. NO VIENE CON FUNDA (Fue comprado a otra persona y me la entego sola y con su cargador de bateria)
P90 Kart + 3 cargadores: 125€ para foráneos, 115€ para amigos. La replica está de escandalo, trae el pack completo original con bateria, cagador, caja, tapon naranja, limpiador, etc... Los cargadores son de baja con capacidad para unas 70bbs aprox e imitan a los reales. Posee rail superior de RIS, no trae punto rojo original del arma real.
2 Cargadores AK-47/74: 9€ cada.
PARA FOTOS O COMPRA CONTACTEN CON
shepard47_101@hotmail.com