| Me presento! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
fire-warrior Amigos
| Tema: Me presento! Jue Abr 12, 2012 9:59 pm | |
| Muy buenas! Soi Fire-warrior(fire para abreviar xD) y bueno basicamente os he conocido por un compañero mio de clase que esta aqui ,lysander vaya, y nada que el fue el que me hizo saber de este foro.Me gustaria poder echar algunas partidillas con vosotros si es posible dado que llevo unos ¡DOS MESES!(si,estoy que me subo por las paredes) sin jugar porque ultimamente no he tenido demasiao tiempo y lysander me puso al tanto de como estan las cosas ahora mismo en lo que respecta a campos xD Tengo 18 años,asi que en el sentido de la edad supongo k no hay problema,mi nombre real es Santi abreviadamente, podeis llamarme como querais xDD, y bueno llevo pues aproximadamente 3 años si no recuerdo mal y tengo muchas ganas de jugar,pasarmelo bien y no se conpartir este hobby-deporte,como querais llamarlo,con mas gente y ah se me olvidaba, soy de montequinto y si teneis alguna pregunta pos ya sabeis decirmelo. Creo que pa ser el primer discurso no esta mal no? xDD si me dejo algo decirmelo Un saludo! | |
|
| |
Díaz MC01 Navegante
Mensajes : 468 Fecha de inscripción : 02/03/2010 Edad : 32 Localización : Gines
| Tema: Re: Me presento! Jue Abr 12, 2012 10:11 pm | |
| Bienvenido Fire-Warrior, a ver si nos vemos este fin de semana en el campo de Lyssander. Si no lo has hecho ya, te recomiendo visitar varias zonas del foro: - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Un saludo. | |
|
| |
Miguelum MC00 Lider
Mensajes : 958 Fecha de inscripción : 03/02/2010 Edad : 33 Localización : En la sombra
| Tema: Re: Me presento! Jue Abr 12, 2012 10:43 pm | |
| | |
|
| |
Carlanga MC03 Sniper
Mensajes : 959 Fecha de inscripción : 04/02/2010 Edad : 32 Localización : valencina
| Tema: Re: Me presento! Jue Abr 12, 2012 11:00 pm | |
| Welcome to the jungle we have got fun and games!
y eso pos ya te veremos a ver esos 3 años de airsoft si te han curtido bien xdd | |
|
| |
Piedra MC02 Apoyo
Mensajes : 483 Fecha de inscripción : 04/02/2010 Edad : 32 Localización : Valencina de la Concepcion
| Tema: Re: Me presento! Vie Abr 13, 2012 8:26 am | |
| | |
|
| |
Lysander MC08 Radioperador
Mensajes : 660 Fecha de inscripción : 02/01/2012 Edad : 32 Localización : Sevilla/ Castilleja de la Cuesta
| Tema: Re: Me presento! Vie Abr 13, 2012 10:27 am | |
| Bienvenido Santi ;D aunque jugando prefiero llamarte si eso o bien por tu nick en este foro o bien por el de PS3Network ;D
De los 3 links que te puso Diaz imagino que de momento solo te interesa el central, ya que unirte a Mala Compañia es muy precipitado aun no? xD MC no me atosigueis a mi compañero xD
Pues eso bienvenido y nos veremos espero este finde ;D | |
|
| |
fire-warrior Amigos
| Tema: Re: Me presento! Vie Abr 13, 2012 11:16 am | |
| lo de los tres años weno no digo que sea la leche ni nada por el estilo pero la experiencia es un grado no? aun asi hace tiempo k no juego y estoy oxidaete pero weno,lo del los links ya me metere yo ahora a verlos y bueno yo tambien espero jugar con vosotros bastantes partidas que pa eso estamos! y como dice lysander no me metais presion xDDD | |
|
| |
Mensajes : 660 Fecha de inscripción : 02/01/2012 Edad : 32 Localización : Sevilla/ Castilleja de la Cuesta
| Tema: Re: Me presento! Vie Abr 13, 2012 11:35 am | |
| - fire-warrior escribió:
- lo de los tres años weno no digo que sea la leche ni nada por el estilo pero la experiencia es un grado no? aun asi hace tiempo k no juego y estoy oxidaete pero weno,lo del los links ya me metere yo ahora a verlos y bueno yo tambien espero jugar con vosotros bastantes partidas que pa eso estamos! y como dice lysander no me metais presion xDDD
Pasate por el apartado "Partidas" para que vayas viendo como va la cosa ;D SAludos. | |
|
| |
fire-warrior Amigos
| Tema: Re: Me presento! Vie Abr 13, 2012 11:44 am | |
| | |
|
| |
fire-warrior Amigos
| Tema: Re: Me presento! Vie Abr 13, 2012 11:52 am | |
| no veo el pòst de partidas por ningun lado,o bien estoy muy ciego o no tengo acceso,no se yo no lo encuentro xD | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento! Vie Abr 13, 2012 12:13 pm | |
| - fire-warrior escribió:
- no veo el pòst de partidas por ningun lado,o bien estoy muy ciego o no tengo acceso,no se yo no lo encuentro xD
Quizas Miguelum no te ha dado acceso a determinados sub-foros, ya le comentare luego que te habra la parte publica. De todas formas te comento despues en clase mas en profundidad. | |
|
| |
fire-warrior Amigos
| Tema: Re: Me presento! Vie Abr 13, 2012 12:17 pm | |
| oki perfecto,pos eso nos vemos en clase! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento! | |
| |
|
| |