Mala Compañía Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mala Compañía Airsoft

Foro del Grupo de Airsoft Mala Compañía de Sevilla
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 THE AGE OF THE BUTCHER

Ir abajo 
AutorMensaje
extreme wargames




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/11/2012

THE AGE OF THE BUTCHER Empty
MensajeTema: THE AGE OF THE BUTCHER   THE AGE OF THE BUTCHER I_icon_minitimeLun Abr 01, 2013 9:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La Guerra Z está terminando pero en algunas zonas aisladas, nada ha cambiado. Muchas partes de la Tierra siguen infestadas, otras, las más afortunadas, han sido limpiadas de la plaga Z.

En esta partida nos centramos en una pequeña zona del Sur de España. Sus habitantes han sobrevivido sin ayuda a lo peor de la infección.

Los supervivientes del holocausto han conseguido superar retos increíbles y gracias a un grupo autodenominado "los comerciantes" han conseguido mantener y prosperar mediante un rudimentario sistema de intercambio y trueques basado en la economía de subsistencia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero una nueva amenaza se cierne sobre ellos, los salvajes de las tierras mutadas se han hecho semi-inteligentes, y están arrasando todo a su paso. Al parecer se han perdido contacto con las comunidades civilizadas de la zona norte y por los rumores que llegan de los solitarios, un nuevo líder al que todos llaman Butcher (carnicero) está arrasando las zonas con ataques brutales, otras veces con ataques coordinados y bien planificado. Muchas más se unen a ellos con amenazas y engaños. Los Salvajes se están haciendo realmente poderosos en la zona.

Por suerte, una compañía de élite del restituido ejército español (el Grupo Especial de Reconocimiento, Ataque Rápido y Disuasión Operativa) ha oído las llamadas de auxilio y ha podido desplegar a sus mejores tropas, veteranos de la guerra Z, soldados de la vieja escuela, duros y sin piedad.

Es el momento de decidir qué hacer con tu vida: ¿Te quedarás en casa debajo de la cama o lucharas? ¿Te unirás a los Salvajes del Páramo en su afán de controlar las zonas civilizadas o ayudarás para eliminarlos?

Tu decides pero no dejes que te lo cuenten. La eterna lucha del bien contra el mal se decidirá el 13 de abril en Sevilla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Podéis apuntaros bien entrando en nuestro foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o en Facebook en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
 
THE AGE OF THE BUTCHER
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mala Compañía Airsoft :: General :: Bienvenido-
Cambiar a: