Mala Compañía Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mala Compañía Airsoft

Foro del Grupo de Airsoft Mala Compañía de Sevilla

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Flat utility pouch o como coño se llame

2 participantes
AutorMensaje
Alonso
MC04 Tirador

Flat utility pouch o como coño se llame Empty
MensajeTema: Flat utility pouch o como coño se llame   Flat utility pouch o como coño se llame I_icon_minitimeLun Abr 01, 2013 10:06 pm

Según he estado viendo no me conviene el pouch plano multiusos que usan Antonio y Migue en sus chalecos por mi forma de llevar los cargadores:

http://reloadgears.com/tmc-molle-flat-square-utility-pouch-p-367.html

Así que le sugiero a aquél que vaya a comprarse el chaleco de TMC que en vez de comprar dicho pouch en la tienda me compre el mío, que está toltamente nuevo. La conversión de precio es la siguiente:

25.50 USD = 19.8512 EUR

Lo dejo en 18 euros. Un besito.

Domingo55

MensajeTema: Re: Flat utility pouch o como coño se llame   Flat utility pouch o como coño se llame I_icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 4:42 pm

Alonso escribió:
Según he estado viendo no me conviene el pouch plano multiusos que usan Antonio y Migue en sus chalecos por mi forma de llevar los cargadores:

http://reloadgears.com/tmc-molle-flat-square-utility-pouch-p-367.html

Así que le sugiero a aquél que vaya a comprarse el chaleco de TMC que en vez de comprar dicho pouch en la tienda me compre el mío, que está toltamente nuevo. La conversión de precio es la siguiente:

25.50 USD = 19.8512 EUR

Lo dejo en 18 euros. Un besito.

Hola Soy Domingo,
estaria interesado, podria verlo?
un saludo
Alonso
MC04 Tirador

MensajeTema: Re: Flat utility pouch o como coño se llame   Flat utility pouch o como coño se llame I_icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 5:19 pm

Hola Domingo. Lo siento, pero ya lo cambié con Lysander, hacía tanto tiempo que olvidé borrar el post.
De todas formas, como casi todos tenemos, sugiero que si alguien está interesado en vender el suyo que lo indique aquí mismo para que Domingo pueda verlo. Un saludo a todos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Flat utility pouch o como coño se llame   Flat utility pouch o como coño se llame I_icon_minitime

Flat utility pouch o como coño se llame
Página 1 de 1.