willard_rock
| Tema: Se presenta el 2nd battalion rock scorpion, oversea Dom Jun 10, 2012 12:30 pm | |
| Hola a todos, me presento, soy Willard, el Coordinador del 2nd Batallion Rock Scorpions, Oversea. Somos un club de reciente, aunque llevamos mas de 6 años en esta afición, la temática nuestra, esta basada en el British Army, especialmente lo que se refiere a una patrulla de Infantería Ligera, inspirados en el Royal Gibraltar Regiment, dentro del airsoft, la modalidad que preferimos es el Mil-Sim, y por supuesto a la formación y entrenamiento para poder perfeccionar y tener un nivel aceptable. Fuera del airsoft, pero sin irnos muy lejos, también nos dedicamos a la Recreación Militar (Military Living History) del Regimiento Británico nombrado con anterioridad, recreando, desde los años 80 hasta 2005, en el cual tenemos a grandes amigos, con los que podemos contar con su ayuda asiduamente. Caballeros creo que no se me olvida nada, espero estar en contacto con vosotros, llegar a conocernos un día y poder disfrutar de vuestra compañía en nuestra afición. Para cualquier consulta, será un honor poder daros una respuesta. Os dejo la Web de mi club, para que sepáis donde estamos y seréis todos bienvenidos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Saludos desde Sevilla. | |
|
Carlanga MC03 Sniper
Mensajes : 959 Fecha de inscripción : 04/02/2010 Edad : 32 Localización : valencina
| Tema: Re: Se presenta el 2nd battalion rock scorpion, oversea Dom Jun 10, 2012 12:49 pm | |
| Gracias un saludo y bienvenidos ya nos veremos! | |
|
Piedra MC02 Apoyo
Mensajes : 483 Fecha de inscripción : 04/02/2010 Edad : 32 Localización : Valencina de la Concepcion
| Tema: Re: Se presenta el 2nd battalion rock scorpion, oversea Dom Jun 10, 2012 3:54 pm | |
| Bienvenido y esperamos veros algun dia | |
|
Lysander MC08 Radioperador
Mensajes : 660 Fecha de inscripción : 02/01/2012 Edad : 32 Localización : Sevilla/ Castilleja de la Cuesta
| Tema: Re: Se presenta el 2nd battalion rock scorpion, oversea Dom Jun 10, 2012 8:33 pm | |
| Un saludo compañero Soy el dueño de la cuenta de "Axc Airsoft Castilleja", Lysander un placer | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se presenta el 2nd battalion rock scorpion, oversea | |
| |
|