Roales
| Tema: Se presenta Roales! Jue Oct 03, 2013 12:27 pm | |
| Hola buenas , soy un amigo de Angel , me he registrado aqui porque me ha gustado mucho este foro , algunos seguramente ya me conoceis de el foro de sniper airsoft , pero en ese foro no me llamo asi Tambien deciros que estoy en el club Dark Crows Airsoft y que tenemos un terreno en Mairena del Aljarafe , estais invitados! ,anteriormente hemos hecho 2 partidas nocturnas pero la proxima va a ser de dia , tenemos un terreno con muchos olivos , dos bases , una de palets y otra de alpaca y muchas protecciones entre los olivos , es pequeñito pero acogedor , cuando querais se venis al nido! Experiencia : Pues unos 2 años , aunque creo que mas , no me acuerdo exactamente Replicas : L96 , M4 , G36c , Beretta m9 y dentro de poco espero tener una glock electrica Aqui me teneis para lo que necesiteis , angel ya sabe como soy y poco mas que añadir , espero jugar con vosotros algun dia un saludo | |
|
Lysander MC08 Radioperador
Mensajes : 660 Fecha de inscripción : 02/01/2012 Edad : 32 Localización : Sevilla/ Castilleja de la Cuesta
| Tema: Re: Se presenta Roales! Jue Oct 03, 2013 6:03 pm | |
| Bienvenido tio | |
|
Miguelum MC00 Lider
Mensajes : 958 Fecha de inscripción : 03/02/2010 Edad : 33 Localización : En la sombra
| Tema: Re: Se presenta Roales! Vie Oct 04, 2013 8:48 am | |
| Bienvenido. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se presenta Roales! | |
| |
|