Mala Compañía Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mala Compañía Airsoft

Foro del Grupo de Airsoft Mala Compañía de Sevilla
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se presenta Roales!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Roales




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Se presenta Roales! Empty
MensajeTema: Se presenta Roales!   Se presenta Roales! I_icon_minitimeJue Oct 03, 2013 12:27 pm

Hola buenas , soy un amigo de Angel , me he registrado aqui porque me ha gustado mucho este foro , algunos seguramente ya me conoceis de el foro de sniper airsoft , pero en ese foro no me llamo asi

Tambien deciros que estoy en el club Dark Crows Airsoft y que tenemos un terreno en Mairena del Aljarafe , estais invitados! ,anteriormente hemos hecho 2 partidas nocturnas pero la proxima va a ser de dia , tenemos un terreno con muchos olivos , dos bases , una de palets y otra de alpaca y muchas protecciones entre los olivos , es pequeñito pero acogedor , cuando querais se venis al nido! Twisted Evil 

Experiencia : Pues unos 2 años , aunque creo que mas , no me acuerdo exactamente

Replicas : L96 , M4 , G36c , Beretta m9 y dentro de poco espero tener una glock electrica Very Happy 

Aqui me teneis para lo que necesiteis , angel ya sabe como soy y poco mas que añadir , espero jugar con vosotros algun dia

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Lysander
MC08 Radioperador
Lysander


Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 31
Localización : Sevilla/ Castilleja de la Cuesta

Se presenta Roales! Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Roales!   Se presenta Roales! I_icon_minitimeJue Oct 03, 2013 6:03 pm

Bienvenido tio Wink
Volver arriba Ir abajo
Miguelum
MC00 Lider
Miguelum


Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sombra

Se presenta Roales! Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Roales!   Se presenta Roales! I_icon_minitimeVie Oct 04, 2013 8:48 am

Bienvenido.Wink 
Volver arriba Ir abajo
https://airsoftmalacompa.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Se presenta Roales! Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Roales!   Se presenta Roales! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se presenta Roales!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se presenta el 2nd battalion rock scorpion, oversea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mala Compañía Airsoft :: General :: Bienvenido-
Cambiar a: